viernes, agosto 04, 2006

Dias sin intenet: 7 y contando...

Hola people!!!!! <<<<======= (eso lo escribio mi amiga) yo diria: "KE TAL GENTE!!!" Como les va??? Ya les hacia falta??? Segun parece, el teclado ke estoy usando es el mismo ke uso Super E! en Pana... porke este tampoco tiene "n de nino".

Bueno... todavia no tengo internet en mi casa, asi que hoy ke vine a visitar a mi amiga y ya ke ella tiene dinero y puede tener internet en su casa y yo no, pues le dije: Oye tu!!!! (yeah, right!!!) ke me prestes tu compu!!! ke tengo ke revisar mi correo, joder!!! (todo espanolete yo!)

Asi ke aki estoy... dije ke iba a revisar mi correo, y pare hasta escribiendo en mi blog y oyendo la musica muca del hermano de Nelly.... <<<<<======= por cierto, es mi amiga...

Nelly, ke muco se ha vuelto el Ariel...

Espero dentro de poco volver a actualizar... si no es ke ya me he kitado la vida sin poder estar en MSN...

Adios y ke la fuerza este con ustedes...

3 comentarios:

Edmeé Diosa Loca dijo...

hola danny
oye pues me retacho el sabado proximo a mex o sea el 12 de agosto
hasta ekl viernes estare en panajachel por si te quieres dar una vuelta.
no mas que no tngo el fon del hotel a la mano pero mmmm mandame un mail y a ver que onda va
edmeegarcia@gmail.com

Batfink dijo...

Sin internet?? uy!! de seguro estás con los dedos temblorosos, la boca seca, haciendo click involuntariamente cada dos segundos, naúsea, cefalea, inflamación de los ganglios y todo eso... sólo te puedo decir... tené ánimo... todo pasará pronto...

lu! dijo...

uff yo he pasado por eso, te sentis desesperado, incomunicaaaado!!! es un horror! jaja pero ya pasara y por lo que veo como que los de tu compañia no hay modo que se apuren va?


saluditos pueeeeeeeees!

la lu!