domingo, septiembre 16, 2007

Tengo la Hormona Alborotada... Y KEEEEE???!!

Me di cuenta que suelo escribir en mi blog solo cuando necesito desahogarme, lo cual ha tornado mi espacio en un lugar a veces deprimente. Bueno, pues para cambiar de tono, y tratar de hacer esto un poco mas variado, hoy voy a escribir las pavadas ke suelo decir durante el dia.
Les cuento que he estado saliendo a beber casi todos los dias durante las ultimas 2 semanas. A veces nada mejor que un par de chelas ( o a veces muchas mas ke un par) para sentirme mejor y desestresarme. Esto se los cuento para ke vayan pensando en lo ke hice anoche... y el por ke de la siguiente frase...
Hoy amaneci con las hormonas alborotadas ... (lo cual no es raro en mi) y tengo unas ganas inmensas de... hacer algo... con... alguien... ke la gran! Se preguntaran el por ke de este alborotamiento... pues todo empezo anoche y termino hoy al medio dia con ese alguien... se ke es alguien con kien no deberia pensar ke me podria calmar la hormona... soy una persona terrible, lo se! pero no me importa. Hoy se fue y lo malo es ke faltan 3 semanas para ke regrese... faltan 9 horas para ke tenga ke estar en el trabajo... faltan 25 minutos para ke empiecen los emmys... y faltan solo 8 (1) palabras (2) para (3) ke (4) termine (5) de (6) escribir (7) esta (8) entrada.

3 comentarios:

Silvia dijo...

Te comprendo. Es desesperantemente desesperante!!

Enfriate pronto!!
Saludos.

Anónimo dijo...

Soy DE Puerto Rico me dado cuenta que estoy sudando mucho las acilas y me sale mal olor como puedo solucional esto ayudemen que estoy desesperado con esta situacion a veces no entro a clase debido a este problema

Anónimo dijo...

Hi, as you may already found I'm fresh here.
In first steps it's really nice if somebody supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks in advance and good luck! :)