viernes, mayo 19, 2006

Mi meme

Este es en realidad el primer meme ke contesto... Se lo copie a arboltsef de Arbol de los Mil Nombres.

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
1. Kill Bill Vol I.
2. Derailed.
3. Death Becomes Her.
4. Animatrix. Al menos el primer corto: The Final Flight of the Osiris

Cuatro lugares donde he vivido:
1. Guatemala - San Francisco II
2. Guatemala - La Florida
3. Guatemala - San Francisco I
4. Guatemala - San Francisco I (revisited)

Cuatro programas de TV que me gusta ver:
1. Bones.
2. Desperate Housewives.
3. Twins.
4. The Gilmore Girls.

Cuatro lugares favoritos para ir de vacaciones:
1. Puerto Barrios, Izabal, Guatemala.
2. Managua, Nicaragua.
3. Antigua Guatemala.
4. San Salvador, El Salvador.

Cuatro de mis comidas preferidas:
1. Papitas U, jeje.
2. McDonald's.
3. Las ensaladas de un lugar que acabo de conocer: Go Green.
4. Chocolate.

Cuatro sitios web que visito a diario:
1. Arbol de los Mil Nombres
2. Gmail
3. Blogger
4. YouTube

Cuatro lugares donde quisiera estar ahora:
1. New York.
2. India.
3. Egipto.
4. En donde sea, excepto en mi casa.

Cuatro trabajos que me gustaría tener:
1. Publicista.
2. Relacionista Publico.
3. Fotografo.
4. Diseñador.

Cuatro platos que detesto:

1. Higado de cualquier forma.
2. Pollo o pavo cuando todavia tienen huesitos.

Cuatro posibles primeras impresiones que causo:
1. "Imbecil."
2. "Mamon."
3. "Creido." (engreido)
4. "Buena onda."

Cuatro bebidas favoritas:
1. Agua pura.
2. Mocha Freddo de McCafe.
3. Jugo de manzana.
4. Red Bull.

Cuatro olores favoritos:
1. Tierra mojada.
2. Hypnose de Lancome.
3. Ocean Pacific.
4. Pan horneandose.

Cuatro cosas que me encanta hacer y que no tienen que ver con mi carrera:
1. Jugar tennis.
2. Oir musica.
3. Bloggear.
4. Salir a comer.

Cuatro cosas para las que estoy negado:
1. Sentirme comodo en grupos grandes de personas.
2. Conocer gente.
3. Oficios de la casa. Digase, barrer, lavar platos, sacudir...
4. Administrar dinero.

Cuatro cosas que colecciono:
1. Objetos tipicos de los lugares que visito.
2. Fotografias.
3. Ropa.
4. Zapatos que nunca uso.

Cuatro canciones favoritas:
1. "Time" de Bond.
2. "How High" de Madonna.
3. "Some Velvet Morning" de Primal Scream.
4. "Connected" de MC's Stereo.

Cuatro libros favoritos:
1. "Timeline" de Michael Crichton.
2. "Las Manzanas" de Agatha Christie.
3. "The Hours" de Victoria Wolff.
4. "The DaVinci Code" de Dan Brown. Que cliché... tsk tsk tsk

Cuatro invitaciones para continuar la cadena:

Quien quiera tomarlo, adelante, nada más regáleme una liga porque me encantan las visitas =)

1 comentario:

Danny dijo...

Si alguna otra persona extraña decide copiar este meme y postearlo en su blog, dejenme un mensaje con su link, ok?

Siempre es bueno conocer a mis compañeros bloggers ;)