jueves, mayo 25, 2006

Recuerdo... :'(

Hace unos dias, tuve la oportunidad de conocer a una chava mexicana medianamente agradable y de la nada y como si nos conocieramos de toda la vida, empezamos a hablar de mi mama, de como murio hace 8 años por un cancer y de muchas otras cosas mas...

Y gracias a todo lo que hablamos, tuve mi primer lagrimeo del mes... y espero que sea el ultimo. Recorde todo cuanto me ha pasado en los ultimos 8 años. Perdi a mi mama, perdi a la novia de mi hermano que era una persona bastante especial para mi, pude terminar el colegio, me he mudado mas veces de las que les puedo contar por aca, conoci gente indispensable para mi... (algunos lo siguen siendo), entre a la Universidad, me enamore, volvieron a destrozarme, he visto como mi relacion con mi papa ha empeorado con cada segundo...

Despues de pensar en todo esto en cuestion de segundos, de esos segundos que parecen años, me di cuenta de lo rapido que pasa el tiempo... 8 años! 8 MALDITOS AÑOS! y todavia estoy molesto, talves no tanto como antes, pero todavia lo estoy... molesto porque aun no se por que mi mama tuvo que irse... siento rencor, ira, RESENTIMIENTO... se que no es saludable, y sinceramente les digo, estos sentimientos e ideas han disminuido con el paso de los años, pero me di cuenta en esos laaaaaaargos segundos, que aun me duele... probablemente nunca va a dejar de doler...

Esas son de las cicatrices que desaparecen, pero que te siguen doliendo igual... aun recuerdo el miedo que senti, cuando subi al cuarto de mis papas ese 17 de mayo a las 3 de la mañana... y mi papa me dijo que mi mama habia muerto... recuerdo haberme sentado al lado de su cama con su mano entre las mias...

Recuerdo la expresion de dolor con algo de horror en el rostro de mi hermana cuando llego a nuestra casa, recuerdo que la primera en abrazarme fue mi tia... recuerdo como alguien me hizo llamar a mi hermano M. en New York para decirle la noticia y como el se quedo mudo cuando se lo dije...


Recuerdo que un año despues de mi mama, la mama de una compañera de colegio murio de la misma forma y pude acercarme y decirle sinceramente "Se por lo que estas pasando..."... Recuerdo no haber ido al funeral de mi mama... recuerdo lo dificil que fue volver a empezar, regresar al colegio e intentar llevar una vida medianamente normal...

Recuerdo el momento en que me di cuenta en que mi papa y yo no teniamos nada en comun y que nunca nos ibamos a poder llevar bien, a la fecha aun sigue siendo asi...

Recuerdo tantas cosas y a la vez no recuerdo nada... supongo que mi maldito subconsciente quiere bloquear todas estas emociones y estos pensamientos, pero yo, siendo alguien a quien siempre le gusta llevar la contraria, no lo he dejado... estos son los momentos que te hacen ser quien eres, que definen tu personalidad y tu caracter...

Si tu sientes lo mismo que yo, o has pasado por algo similar, te digo lo que me dijo esta chava mexicana de quien hablaba antes, "A webos te va a doler.... a webos." Pero con el tiempo y con ayuda de esas personas indispensables todo mejora aunque sea como la tortuga.... LENTO PERO SEGURO!

1 comentario:

Kalus dijo...

En todos los momentos en los ke unpo se siente solo... basta kon cerrar ojos y oídos a todos los problemas. Así, deja de fijarse en los problemas y empieza a darse kuenta de todos los ke se enkuentran alrededor de uno, y ke la verdad, siempre han estado allí...