sábado, noviembre 11, 2006

1... 2... 3...

Vuelvo a escribir... aun existo... aun estoy aqui...

Extrañamente ahora les escribo desde el trabajo... como dijo Edmee en su blog, los milagros aun existen y resulta que ahora hay acceso abierto a internet en mi trabajo... al menos por hoy, o espero, que al menos por un par de horas.

No se que escribir... no me siento muy inspirado viendo una compu generica, sin nada que la identifique como mia... seria diferente si estuviera en mi casa, viendo mi propia compu... creo que estaria al menos un poco mas inspirado.

En fin... estaba revisando mi Hi5, (cosa que no hago muy seguido), y me encontre con varias personas a las que les podria mandar un request pero para que?? Si igual es gente que veo seguido... Vamos a ver si esas personas me mandan a mi un request.

Estoy aburrido... veo a mi supervisora hablando con una señora que no sabe mucho de este trabajo... No porque sea tonta, sino porque es mas grande que la mayoria de los que trabajamos aqui entonces le cuesta un poco mas...

Oigo a gente hablando... no hay sistema para recibir llamadas asi que no hay mucho que hacer... creo que por eso dieron acceso a internet... fuera por lo que fuera, me alegra que lo hayan hecho...

Creo que hoy va a ser un dia largo... llevo mas de 10 minutos esperando una llamada... con el paso de las horas, me voy a aburrir aun mas, pero que puedo hacer?? Solamente aguantarme hasta que salga o hasta que venga Monica y me alegre el dia... :D

1 comentario:

Duffboy dijo...

Las compus genéricas pertenecen a los cafés internets, e incluso allí las personaliza alguien. Guardar borradores, en el blog, para publicar después no es algo que yo haga, un amigo mío sí lo hace. Quizás sea la respuesta a tu aburrimiento y a aprovechar mejor el tiempo en línea.