viernes, noviembre 10, 2006

Update: Noviembre 10, 2006...

Mucho ha cambiado ultimamente.... como cosa rara sigo en el mismo trabajo, me va muy bien... y como siempre, mi amiga Nelly me brinda apoyo moral al dejarme utilizar su internet para mi propio beneficio.

Les cuento.... hay alguien especial en mi vida... creo que me estoy enamorando, pero hasta no estar seguro, prefiero no decir nada todavia... a ver que pasa.

"Nothing in This World" - Paris Hilton

Como siempre, doy mis updates mientras escucho algo de musica, recien bajada con LimeWire... (sin animo de hacerles publicidad) y si, me gusta una cancion de Paris Hilton y que??? Todos tenemos nuestros pequeños secretos sucios... aaaaah!!!! eso me da una idea....

"Dirty Little Secret" - The All-American Rejects

Ya me tengo que ir a recogerla... ya va a salir del trabajo.... perdon por no escribir mucho, oero al menos ya saben que todavia estoy vivo.... ahora que Nelly ya salio de la universidad, voy a poder venir mas seguido a escribir...

Bueno... me despido pero ahora regresare en menos tiempo...

Y para las personas que todavia ven este blog de vez en cuando, espero que aun se recuerden del Daniel (osea "moi", "mua" pues) porque yo si los recuerdo y los veo cada que puedo...

Se cuidan...

y como decimos en Guatemala para despedirnos.... ORALE!!!!!

No hay comentarios.: