viernes, abril 28, 2006

De mis cosas y otras pulgas...

Bueno... pues que les puedo contar??? Mi vida no ha estado colmada de eventos ultimamente, solo de la misma aburrida rutina... Casa, Universidad, almuerzo con J., casa... excepto martes y jueves que son los dias cuando trabajo en los que la rutina cambia a casa, TRABAJO, almuerzo con J., universidad, casa.

Por Krishna, que aburrida se ha vuelto mi existencia... nunca ha estado llena de emocion hollywoodesca muy al estilo James Bond o algo asi, pero siempre pense que tenia algo mas por que levantarme en las mañanas... no solo para repetir lo mismo del dia anterior, y el dia anterior, y el dia anterior, y asi sucesivamente...

Pero en fin... con eso del dia del trabajo y otras actividades, no tengo clases hasta el miercoles... voy a intentar descansar un poco... Mi papa ya regresa de su trabajo en el interior del pais, es el medico general de un ingenio azucarero y la epoca de zafra (creo que asi se escribe) ya termino, asi que me toca aguantarlo por lo menos por 6 meses, lo cual implica regresar con el a la misma rutina tambien... al menos 3 peleas y/o alegadas por semana!!!

Que mas les puedo contar??? Compre un iPod... es increible que teniendo tanta capacidad, yo no se que musica ponerle... el invierno ya esta empezando en el pais... ya se viene el frio y las lluvias en mis tardes en la universidad, pero saben que significa eso??? Pues que voy a poder usar mi sweaters y chumpas otra vez... ya no van a estar en el closet recolectando polvo.

Ya se acerca mayo... el cual no es un mes muy facil para mi... especialmente por el Dia de la Madre, ya que mi mama murio en mayo... me mantengo de mal humor y rematando con todo y todos... pero este año decidi cambiar lo que se ha llegado a conocer en los bajos mundos como mi infame "humor de mayo"... le comente esto a J. y me dijo que si el podia ayudarme en lo que fuera, pues que lo iba a hacer... y justo ayer ibamos en el carro y me sorprendi al darme cuenta que ya casi es mayo y yo todavia me siento de buen humor... J. se alegro al escucharme decir esto... es increible como 2 o 3 palabras de alguien a quien respetas y quieres pueden cambiar toda tu perspectiva acerca de algo...

Creo que las personas que leen este blog piensan que soy alguien que siempre anda deprimido, triste y enojado... pero no es asi... tambien tengo un lado bastante jovial... talves no es lo que proyectan mis otros posts, pero la razon de eso es porque suelo escribir cuando estoy enojado, deprimido o molesto por algo...

Hoy tuve uno de esos ratos que me gustan tanto con mi prima... en los que estamos los 2 solos en su apartamento y hablamos de toda la familia... de como todos reprimimos todo lo que sentimos y siempre le estamos escondiendo algo a alguien... de lo inutil que es aparentar ser una familia feliz cuando en el fondo (o talves muy en la superficie) ni siquiera nos agradamos entre nosotros... en fin... esos son los ratos que mas disfruto con ella...

Tuve un "emotional breakdown" con mi tia hace unos dias... despues de la muerte de mi mama, mi tia y yo forjamos una relacion bastante especial, incluso mas especial de lo que ya era aun con mi mama viva, y nos unen cosas que solo nosotros 2 sabemos que son, y pare llorando como no lo hacia desde hace mucho tiempo. Ya lo necesitaba... como dijo J., a veces es necesario hacer eso... exteriorizar todo lo que sentimos aunque sea en un pequeñisimo arrebato de ira o enojo o frustracion o de saladas lagrimas...

En fin... estoy divagando... como cosa rara!


Creo que mejor me voy a la cama...

No hay comentarios.: