sábado, abril 15, 2006

Solo dame un segundo...

ODIO ESA FRASE!!! Cuando alguien te pide que les des "un segundo", en realidad te dicen: "Sientate a esperar y te hablo cuando se me de la real gana!" Y lo peor, es que hay personas que es lo primero que te dicen, te quedas como idiota esperando en el telefono, skype o msn, para que al buen rato, la persona regrese y te diga: "Te llamo mas tarde..." o "Hablamos mas tarde... estoy ocupad@"... jajaja... sin embargo yo tambien uso esa frase... ;D

En fin... no tengo nada bueno que hacer, estoy escribiendo incoherencias (como es normal en este blog), estoy esperando a que empiece el especial sobre "El Codigo DaVinci" en el NatGeo, escucho musica (que tambien es muy normal en mi) ... y mientras hago eso, pienso en mi reciente viaje relampago a Nicaragua... Me la pase taaaaaan bien! Ya necesitaba urgentemente salir de mi casa y cambiar de ambiente al menos por un par de dias...

"The Last Trick - Anja Garbarek

La Semana Santa se fue tan rapido como vino... la disfrute bastante, aunque todavia me queda llenar el Domingo de Resurreccion y no se que hacer... hoy tenia una fiesta de cumpleaños de un cuate, pero 1) No tengo como ir (y ya que estamos en eso, tampoco tengo como regresar, jajaja) y 2) estoy demasiado cansado como para salir a desvelarme y a tomar otra vez (porque eso tambien lo hice en Nicaragua). Tutto, yo se que te vas a enojar porque no llegue, pero es la verdad... sorry, man!!!

Todavia no he podido ir a ver al amigo que intento suicidarse hace exactamente una semana... no creo que yo pueda enfrentar algo asi solo, pensando en que yo tambien he contemplado (al igual que todo el mundo en algun momento) el suicidio... creo que voy a armarme de valor y voy a ir el lunes, cuando todo vuelva a la normalidad...

"Missing" - Evanescence

Jamas pense que L., una de las personas que pensaba que conocia mejor, sea un "cutter"... eso me demuestra que nadie en realidad llega a conocer a nadie nunca... por mas que crean que si. Esto de ser "cutter" al parecer, ahora es mas "aceptado socialmente", pero igual, no logro imaginarme a alguien haciendose eso voluntariamente... cortarse con una cuchilla, rasuradora, compas, aguja... me dan escalofrios solo de pensar en alguien haciendose eso...

Yo he estado deprimido, SUPER deprimido, pero al final, lo unico que se puede (o se debe) hacer es esperar a que el humo se calme y darnos cuenta que la ayuda ya esta en camino... y esperar que todo este bien, bien, bien...

"Ramalama (Bang Bang)" - Róisin Murphy

Bueno... son las 9, todavia tengo muchas cosas que decir, pero ya empezo el programa que quiero ver... talves termine este post mas tarde... aunque lo mas probable es que no lo haga...

No hay comentarios.: