miércoles, abril 05, 2006

Gracias...

En el momento en que escribi mi entrada anterior me sentia muy deprimido, solo, triste, decepcionado, etc, etc, etc... ahora me siento mejor... como dicen, el tiempo lo cura todo, y es cierto. Despues de un par de dias, ya me siento mejor... se que generalmente mis entrada son bastante deprimentes, pero aun asi se que hay personas que las leen...

Pero hay alguien que dejo un comentario en la entrada anterior, que por cierto creo saber quien fue, pero ese comentario me hizo sentir muy bien... me hizo recordar que hay personas que se sienten o se han sentido igual que yo, pero muy pocas personas se atreven a decirlo... y la verdad, las cosas que dijiste son muy ciertas...

"Lo peor es dejarse ahogar en ello y no hacer nada al respecto. Somos ciegos, no nos damos cuenta de que en realidad no estamos solos, pero el como aprovechar la vida, realmente depende de nosotros. "

Asi que con esto, solo quiero decir gracias... por hacerme sentir mejor...

1 comentario:

Anónimo dijo...

A pesar de haber sido un comentario pequeño, me alegra haber podido ayudar. Son este tipo de cosas las que nos hacen crecer y por las que vale la pena no darse por vencido...