martes, abril 11, 2006

Yo, ustedes, ellos, ellas, los demas y el resto...

Bueno… son las 8:40 pm… estoy sentado frente a la computadora, en pantaloneta y con una playera blanca con “España” escrito en negro, a pesar que mi casa es fria, escuchando algo de musica (Kylie Minogue – “Chocolate”… creo que los mantendre informados de lo que escuche mientras escribo) esperando a que empiece "Bones" a las 9:00 y tomando jugo de manzana. Hay alguna otra cosa que diga “cool” de una mejor forma que el jugo de manzana??? Lo dudo…

(Gavin DeGraw – “Follow Through”)

He estado algo aburrido encerrado en la casa… no puedo creer que no sali en todo el dia. Me la pase viendo tele y en msn la mayor parte del dia. A veces no me importa quedarme todo el dia encerrado. Hoy no fue uno de esos dias! El cielo gris estaba bastante bajo y habian nubes oscuras flotando sobre el mundo… (o al menos sobre Guatemala) a pesar que estamos en verano y en Semana Santa, que suelen ser los dias mas calurosos del verano centroamericano.

Pero a pesar del mal tiempo y de mis ganas de salir de la casa, estuve bien. Platique con algunos amigos de los que no sabia nada desde hace un tiempo, pude hacer algunos bocetos, me puse a planear como presentar las fotografias de la Huelga de Dolores, que asumo son para la proxima semana cuando todo vuelva a la normalidad y tenga que regresar a clases...

(TLC – “Damaged”)

Tambien pude cocinar un poco… hice pasta con mozarella y pollo al limon… como siempre hice un desastre en la cocina, pero al probar lo que habia hecho, de alguna forma hizo que valiera la pena…

Mañana quiero ir a ver a una persona a la que estimo mucho que tuvo un pequeño desliz el sabado que involucro a una cuchilla o algo asi y sus venas… creo que no tengo que entrar en detalles para que me entiendan… espero que J. me pueda acompañar… no quisiera enfrentar a esta persona y hablar de este tema yo solo…

(Wyclef Jean – “Gone Till November”)

Ayer pude hablar con J. y me dijo que si me acompañaba… me hizo muchisimo bien hablar con mi amigo. Siempre disfruto nuestras platicas, por muy cortas que sean…

(Bond – “Wintersun”)

A pesar que me moria por leer “El Codigo DaVinci”, y que ya lo pude conseguir, no he tenido mucho tiempo para leer… espero retomarlo pronto, ya que tengo otro libro esperando y se que E. me mataria si no lo leo…

Pero en verdad no he tenido mucho tiempo para leer… he tenido que hacer muchas cosas últimamente, entre cosas de la Universidad, a pesar que estamos en vacaciones desde hace 2 semanas, compromisos con amigos, familiares, etc etc etc.

Al menos ya pude ver “Brokeback Mountain”, y la vi con mi mejor amiga… es una película muy buena, bastante triste… y se la recomiendo a personas que en verdad tengan un “amplio criterio”. Si no lo tienen, van a salir horrorizados del cine…

En fin… creo que en realidad no tenia nada bueno que escribir, pero igual decidi hacerlo… pero hey! al fin y al cabo, para eso son los blogs, no? Para escribir lo que me venga en gana…

Divagacion, tu nombre es Daniel…

(Daniel Powter – “Bad Day”)

No hay comentarios.: