domingo, julio 16, 2006

24 - 5:48 pm

Hey! Sigo todavia en la casa de mis primos... estaba en la sala platicando con mi prima ya que su esposo salio... y estabamos hablando de la super boda de ayer, de nuestro sobrino E. Todo estuvo bastante bien, excepto por un par de cosas, como por ejemplo que alguien empezo a botar toda la decoracion en la cual trabajamos tan duro en la mañana...

Y el comentario que alguien hizo al decir: "Mercaderia usada ya no tiene devolucion." Ahora que lo pienso, estas 2 personas que menciono son marido y mujer, asi que talves hicieron un complot o algo para arruinar la boda.

El siguiente tema fue que mañana tengo una cita con mi dentista para el ajuste de mis férulas, o "frenos" como los conocemos en Guatemala. Estoy pensando en cambiar ahora mis hulitos azules por amarillos, a ver que tal...

Bueno, hasta aca llega este post... ya hice lo que tenia que hacer en casa de mis primos y ya me voy...

6 down, 18 to go... :o)

No hay comentarios.: