domingo, julio 16, 2006

24 - 6:48 - 7:48 (este vale por 2)

Lo se... lo se. Vengo tarde... Ya se!!! Perdón! Pero el trafico estaba demasiado pesado para ser domingo por la tarde/casi noche. Y ya casi era hora de escribir otra vez asi que en este me voy a alargar mas... o talvez no tanto...

Pues acabo de llegar a mi casa, y esta empezando a llover... Estoy esperando que empiece la nueva temporada de Los Simpson, por Fox, a las 20:30 horas... (y eso que ni me pagaron por hacerles publicidad.) Que mas les puedo decir??? Tengo hambre... no he comido nada desde las 10:30 am, hora en que me desperte despues de dormir por 13 horas!!!

Que mas? que mas?? que mas??? Acabo de darme cuenta que el super cambio de tiempo mundial que se suponia iba a ser ayer, fue solo la nueva imagen de una pagina de internet... www.eltiempo.com, me senti como un total y completo ñoño cuando me di cuenta de eso :@

En el siguiente les explico bien como estuvo la boda de ayer... se que probablemente a nadie le interesa, pero igual quien quiera lo lee... jeje

7 down, 17 to go... 8)

No hay comentarios.: