domingo, julio 23, 2006

Ok... ok... ok...

Ok... ok... ok...

Tranquilo... tranquilo... no pasa nada. Que estupido!!!!

Ok... ok... ok...

Soy un imbecil!!! Como se me ocurre no revisar los bolsillos??? Estupido!!!!

Ok... ok...

Ya oigo a mi papa alegando: "Nunca cuidas las cosas que te doy!!!"

Ok...

Pero talves todavia funciona... sera que lo enciendo??? Pero que hago si lo enciendo y se termina de arruinar???

No... no... no...

Mejor lo conecto a la compu a ver si todavia enciende aunque sea la lucecita... si la enciende todavia hay esperanza.

Ok... ok... ok...

Se enciende la lucecita pero la compu no lo reconoce...

MIERDA!!! Que hago??? No puedo dejar que mi papa se entere...

Ok... ok...

Voy a probar mañana a ver si funciona ya que este seco...

Y si no...

R.I.P.
My Freaking iPod
(Shuffy)
23/07/2006

3 comentarios:

Batfink dijo...

Kellogs... y cuánto duró su paso por este ingrato mundo?

(no que esté diciendo que no vaya a revivir, pero es que los ipods son delicados...)

Danny dijo...

Pueeeesssss..... lo compre en semana santa, asi que 3 meses hasta ahora. Pero todavia funciona...

y buena onda por visitar...

Anónimo dijo...

bueno mi chavo estas cosas suceden pero te paso un tip que a mi en la realidad me ha servido no solo con el nano y el ipod y mis memorias usb y celulares uff ke mas babosadas no se me han caido al inframundo de las lavadoras... como la muerte de mis incontables cedulas de vecindad.. en el registro civil ya no me van a kerer dar mas JAJAJAJA... pero weno.. la situacion es que cuando se te moje una babosadita de esas... comprate 2 libras de arroz... o mas pues depende del tamaño del objeto lo metes en un bote y entre todo el arroz de ese del mercadito... ke te dan en bolsa con todo y basurita... pues lo metes ahi... y no es paja esa mierda como absorve el agua tios... y si no que lo comprueben los mith busters como dice la mara :D pss eso sin sin la pendejada de encenderlos y bueno y si y ya no enciende de plano... pues ya te comes el arroz y ya jeje pero igual y se arregla...