miércoles, julio 19, 2006

No Molestar.

Esta lloviendo desde hace un par de horas... No he podido salir a hacer nada, el internet ha estado algo extraño y todavia no he cenado a pesar de ser mas de las 11 de la noche. Baje musica, estuve en MSN, y ahora veo la repeticion de un episodio de Futurama que solo he visto 17,524 veces.

Los ojos me arden por estar sentado frente a una computadora todo el dia, tengo calor a pesar de la lluvia, y estoy pensando en que mañana tengo que levantarme a las 5 am. La verdad esto de estar trabajando todo el dia, sin comer lo necesario ni cuando estoy en la casa me esta acabando.

Me siento mal, al menos fisicamente, pero por primera vez en un par de meses, me siento bien conmigo mismo... ya estoy haciendo algo productivo, estoy conociendo gente, deje el vicio en el que recai hace unas semanas... Todo va bien. Creo que las caminatas a las 5 de la mañana y la meditacion en la noche me estan ayudando...

Supongo que es solo de encontrar algo que sepas que te ayuda y agarrarte de ello como si fuera tu unica oportunidad de sobrevivir... :D

Como siempre, gracias por escuchar... me voy a preparar mi almuerzo de mañana, jeje XD

2 comentarios:

Edmeé Diosa Loca dijo...

me encantó la foto!
recordé una vez que por abusar de mi misma y creerme muy chingona me quedé dormida manejando. sobra decir que choqué.

sobre la comida mi consejo es : come sanamente ( no mucho, sólo sanamente) o deja de comer, ambas cosas te sentarán bien...

la Bestia dice que te vayas por un buen masaje a un spa o algo jijiji y yo creo que la meditación es la neta.

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeee
bienvenido al mundo esclavisante de los trabajadores de 8 horas.. !!

Ahora entenderas porque muchos SIEMPRE ESTAMOS CANSADOS....

Un abratotottote

La pimaza