viernes, marzo 31, 2006

Give a little bit...

Pensas que me conoces, puede que asi sea... memorizaste mi historia, sabes que me gusta y que no, sabes a quien odio y a quien no, sabes todo lo que hago: los programas que veo, la musica que escucho, los libros que leo... sabes todo de mi...

Pero me conoces??? En verdad me conoces??!!!

Creo que no. Aparentemente todavia no sabes que cosas me hacen sentir mal... viste como me puse... me sentia mal desde temprano, pero la "gran noticia" no me ayudo... por lo visto, nunca entendiste lo que te decia cuando hablabamos...

Hoy me dijeron "Estas exagerando...", "Tranquilizate...", "No creo que eso vaya a pasar..." y en verdad quisiera creer la ultima, pero no puedo. Se me hace mas dificil cada dia, hora, minuto, segundo...

Llamo por telefono y no reconozco a la persona al otro lado... quien es esa persona??? No lo se, pero de algo estoy seguro... no es la misma persona que he conocido desde hace años... esa persona me habla de forma pesada, como que no quisiera hablar conmigo... la que conoci antes, nunca haria eso...

Pero te importa todo esto? Creo que no... Me pregunto si los buenos ratos ya se acabaron... las comidas en Mc, las laaaaaaaaaaaaargas platicas que teniamos, cuando nos contabamos nuestros problemas y me dabas mejores consejos de los que yo te daba... voy a extrañar todo eso.

No tengo ni la menor idea de lo que pensas... pero cuando el dia se acaba y todo el mundo esta durmiendo, yo pienso que no encajo y no se por que... Se que a veces soy extraño y que no siempre digo lo que pienso, pero pense que sabiendo tanto de mi, ya sabias que estoy dañado en todo sentido...

Despues de mas de una hora frente al teclado, hablando conmigo mismo e intentanto escribir algo coherente, he podido escribir algo... ha sido dificil, porque las palabras no sirven de nada si no sabes como usarlas para expresarte...

It's been such a long ride, and you came along too... but now, I guess all I can do is give a little bit and start all over again...

No hay comentarios.: