miércoles, marzo 29, 2006

Los Buenos Amigos... Que hariamos sin ellos??!!!

En serio... que hariamos si no tuvieramos amigos??? Nos ayudan en todo lo que necesitemos, nos regañan cuando gastamos demasiado dinero, te llevan a tomar fotos a las 11 de la noche, escuchan todos nuestros problemas y son el hombro donde lloramos cuando necesitamos hacerlo, dan los mejores consejos del mundo con una sabiduria que haria parecer basura a cualquier psiquiatra.

Pero claro! estoy hablando de los verdaderos buenos amigos. No esos de que cuando platican te dicen: "Pues si..." o "como has estado?" Estoy hablando de un grupo elite de personas sin el cual no podrias vivir... esos que saben todo de ti y aun asi no lo usan en tu contra, esos que saben todo lo que haces, en donde vives, en que trabajan tus papas, como se llama toda tu familia, los que saben que no necesitan invitacion para ir a comer pizza a tu casa, "vos lo sabes, jajaja" y los que te preguntan si se ven bien con la ropa que tienen puesta... etc etc etc...

Yo podria mencionar solamente a 2... y no lo voy a hacer, porque ellos saben bien quienes son... (y aparte es logico, si estan sus fotos... jajaja) 2 personas indispensables en mi vida que a pesar del paso del tiempo, siguen siendo igual que el dia en que los conoci... gracias por escucharme, por aconsejarme, por bromear conmigo, por ayudarme, por acompañarme en mis malos ratos, e incluso hasta por regañarme... se que a veces me porto como niño, pero todavia estan ahi... no se que haria sin ustedes...

Me considero con suerte por poder llamarlos mis amigos... los quiero muchisimo, y aunque no se los diga muy seguido, se que no necesitan escucharlo para saberlo... al menos esto demuestra que la maquina que me mantiene vivo goza de buena salud... por lo menos un dia mas!!!

No hay comentarios.: