sábado, marzo 18, 2006

La Carta de una Madre Pendeja

Querido Jose Luis:

Te pongo estas lineas para que sepas que estoy viva. Te escribo despacio porque se que tu no puedes leer de prisa.

Bueno, no vas a reconocer la casa cuando vengas, porque nos hemos mudado. Por fin hemos enterrado a tu abuelo, encontramos su cadaver con eso de la mudanza, estaba en el armario desde aquel dia en que nos gano jugando a las escondidas.

Hoy tu hermana tuvo un hijo, pero como aun no se si fue niño o niña, no te puedo decir si eres tio o tia. Al que no hemos visto por aca es al tio Juan, quien se murio totalmente el año pasado. Que te digo?.. Tu primo Numa siempre se creyo que era mas veloz que los toros, ya comprobo que no.

Fijate que estoy preocupadapor tu perro Bobby, ya que insiste en perseguir a los carros detenidos y cada vez esta mas chato. Ah! Por fin se les ocurrio a los tontos de los embotelladores de Cerveza poner un letrero en la chapa que dice 'abrase por aqui'.

Perdona la mala letra y las faltas de ortografia pero me canse de escribir y ahora le estoy dictando a tu padre, y ya vez como es de vruto.Que crees? Tu hermano Manuel cerro el auto con seguro y dejo las llaves adentro; tuvo que ir a pie hasta la casa por el duplicado para sacarnos a todos del automovil. El clima ha estado muy agradable ultimamente... la semana pasada llovio solo 2 veces: la primera vez llovio por 3 dias, y la segunda por 4 dias.

Esta carta la mando con Mile que mañana va para alla, ojala pudieras ir por el al radiopuerto. Bueno hijo, no te pongo la direccion porque no la se, resulta que la ultima familia Gallega que vivio por aca, se ha llevado los numeros a su nueva casa para no tener que hacer el engorroso cambio de direccion. Si ves a la prima Teresa dale saludos de mi parte, y si no la vez porfavor no le digas nada.

Tu madre que te quiere,

P.D. Te iba a mandar el dinero que me pediste pero ya cerre el sobre.

No hay comentarios.: