viernes, marzo 17, 2006

Weird day so far...

Dia extraño hasta ahora... creo que ha sido mas que nada porque hoy no pude meditar... me estoy acostumbrando rapidamente a hacerlo todos los dias.

Como dije, mi ultimo trabajo de Fotografia no salio como yo esperaba, entonces se que voy a sacar una mala nota en el... no importa. En realidad si me importa, pero al menos no voy a perder muchos puntos ya que el licenciado nos dio la opcion a todos de ir a tomar unas fotos a la Huelga de Dolores, que para los que no son de Guatemala, la Huelga de Dolores es un desfile organizado por la Universidad a la que asisto, que se lleva a cabo el viernes antes de empezar la Semana Santa.

J. y yo dijimos que si ibamos a ir... esperamos que nos vaya mejor si vamos.

Hoy es el cumpleaños de mi abuela... no me llevo muy bien que digamos con ella, como otras personas de la familia, asi que decidi no llamarla...

Creo que al final ni se acuerda si alguien la llamo o no, asi que whatever...

Como podran ver, mi blog quedo mal despues del mantenimiento que hicieron de www.blogger.com, asi que lo vuelvo a publicar... ahora tengo que buscar todo lo que ya le tenia... voy a ver si le pongo algo diferente...

No hay comentarios.: