viernes, marzo 24, 2006

La Chava de 5o., A, MR, y MT.

Ayer fue un dia extraño... tuve 2 examenes en la U... uno era en grupo y mi grupo no paso, asi que nos toca el prox martes. Y para el otro examen, no llevaba mi libro, asi que hable con la licenciada para ver si ella me podia prestar el suyo, porque no queria perder mis puntos... me lo presto, e hice mi examen tranquilamente.

Y no fue tanto extraño, como inesperado... ayer me toco dar clases, y despues de mi J. tambien da una hora de clases, asi que lo espero para irnos a la U despues. Llegamos, fuimos a comer y no entramos al primer periodo de clases. Para el segundo periodo, cuando teniamos el primer examen en grupo, nos unimos a un grupo en el que no esperabamos estar.

Es un grupo divertido, caen bien, les hablabamos de forma bastante extraña antes, pero ayer pudimos platicar bastante con todos... y me di cuenta que una chava que le gusta a J. en la clase, que se llama A., no es tan tonta como pensabamos... de hecho es una chava bastante informada e inteligente... eso demuestra que no hay que juzgar el libro por la portada...
Por desgracia, la chava que a mi me gusta, va 2 semestres adelante... yo deberia estar en esa clase, pero me toco repetir un año, asi que me quede atras... a mi por el momento solo me gusta ella... ni siquiera se como se llama, pero tengo que conocerla rapido... en cambio a J. le gustan varias chavas ahorita... y esta colgado de todas, jajaja... estan A., MR, MT (linda y preciosa, lol) y otra A. (al menos creo que se escribe con A)...
Aaaaaaaahhh..... que feo estar asi... y no saber por quien decidirse... jajaja

No hay comentarios.: