sábado, junio 10, 2006

24

Que pasaria si alguien te dijera que te guste o no, vas a morir en 24 horas... que harias??? Bueno, tienes 24 horas para atar cabos sueltos y para arreglar todo lo que puedas que este mal en tu vida... la cabeza te empieza a girar, no tienes tiempo ni de sentarte, lo unico que quieres hacer es correr, correr y correr...

Te lo dijeron... "Ten cuidado... no malgastes tu vida." y ahora solo tienes un dia...

Como viviste? Utilizaste tu vida al maximo? Alcanzaste tu punto mas alto??? Creo que nadie en el mundo que estuviera en la misma situacion podria decir que si lo hizo... Has pasado tu vida agradandole a todos? Sin enemigos??? NADIE...

En 24 horas van a estar poniendo flores en tu tumba... el sol ya esta bajando, y aun no sabes que hacer... Existe el cielo? el infierno??? Vas a regresar en algun momento??? Pensaste que llegarias a viejo... pero no.

Te quedan solo 18 horas... que harias? llamarias a tus padres? a tu exnovi@?? Intentarias arreglar la situacion con la persona que mas odias en el mundo??? No lo harias... te sentarias a lamentarte por el hecho que tienes menos de un dia de vida...

En 12 horas van a poner flores en tu tumba... Estas solo y lo sabes... todo lo que dijiste, lo dijiste en serio... no vas a disculparte por nada... todo acaba esta noche...

1 hora... y tu vida acaba...

Que harias???

1 comentario:

Edmeé Diosa Loca dijo...

yo... invitaría ala gente que quiero y pasaríamos un buen rato todos juntitos.. lo demás me tiene sin pendientes. si me muriera pronto podría dejar de preocuparme por la vida por el trabajo por los ahorros que no tengo y esas cosas.
simplemente estaría ahí por completo en ese instante.
sería una bendición.