viernes, junio 23, 2006

Eureka.

Hoy descubri algo... no sirvo para recordar las direcciones que me da alguien para llegar a algun lugar... Hoy andaba con mi sobrino repartiendo unas invitaciones, que por cierto me han causado varios problemas, y solo nos quedaban 3 que entregar y no sabiamos las direcciones... asi que decidimos ir a la fuente de informacion en nuestra familia, nuestra tia A.

Llegamos, platicamos y almorzamos como siempre... (a mi tia no se le puede decir que no cuando te ofrece el almuerzo, es como el octavo pecado capital desconocido.) Le pedimos las direcciones y empezamos otra vez...

Tuve que bajarme 3 veces... cuentenlas 1, 2, 3 veces del carro para llamar a mi tia y decirle: "Tia, ahora para donde agarramos???" a pesar que en su casa me lo habia explicado titipuchales de veces... ja! siempre me ha dado risa esa palabra, "titipuchales."

Pero weno... por fin logramos encontrar las 3 direcciones que nos hacian falta y ya cansados, yo con dolor de cabeza y un poco de nausea, aun no se por que, decidimos irnos a casa... mi sobrino preocupado por sus finales en la Universidad y yo preocupado porque sabia que al llegar a la casa iba a querer pegarme un tiro del aburrimiento...

Y a pesar que regrese a mi casa un poco antes de las 5, ahora son las 10:40 pm y hasta ahora decidi escribir algo mas en mi blog... (por cierto, otra palabra que me da risa)

Definitivamente, no sirvo para recordar esas direcciones... y la verdad es que a esta hora, ya las olvide... en fin, supongo que tendré que seguir parando a llamar o preguntandole a peatones que no se esperan que un extraño les pida direcciones a ellos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holla


Me gusta su website, No se si te gusta de Poker, jo ha visitado tu pagina para ayudes pero jo ha arranjado um bonus sin deposito de poker a http://www.espanol.pokersemdeposito.com/ para PokerBodog Poker de 50$ gratis, ahora la question es que jo no sé que jugar cash game o tournments?.......no sé mucho de estrategia de Poker!
Adios
excusa mi mal espanol!