viernes, junio 02, 2006

Divagaciones 101

No importa cuantas veces le de al boton Next Blog en la esquina de la pagina, nunca encuentro algo que en verdad me llame la atencion... y eso parece ser especialmente cierto esta noche... muuuuuuuuy de vez en cuando logro encontrar algo que me haga pensar: "Hmm... interesante. Lo voy a volver a ver...", pero hoy nada...

(Por cierto, estoy escuchando el disco "Folklore" de Nelly Furtado...

"Explode" - Nelly Furtado .

Asi que les voy a describir de la forma mas concisa posible mi estado de animo en este momento:

YO = Aburrido, con calor y con antojo de helado. CASA = Fria y vacia. INTERNET = Peor que nunca. MUSICA = GENIAL!!! N. = Llorando. T = Enojada.

"Try" - Nelly Furtado.

Aqui es donde empiezo a divagar, asi que haganse un sandwich o emparedado, o como sea que le digan en su pais, y agarrense del pelo:

No puedo creer que no sali en todo el dia de la casa... no sali a correr en la mañana, mas que nada porque me desperte a las 9:30!!! Lo cual es extraño ya que yo nunca me despierto despues de las 7 (y eso es exagerando), pero en fin... al menos tuve todo el dia para arreglar mi cuarto y el resto de la casa... aprovecho estos dias en los que mi papa esta de viaje para poder hacer todas esas cosas...

Y cuando estoy supuestamente "arreglando", me doy cuenta de cuanta basura guardamos los seres humanos!!! Estoy en mi tercer año de Universidad, y todavia tengo guardados trabajos del colegio... y claro, mi papa es la persona que guarda mas porquerias en el mundo... el tiene cajas, libros, papeles y cosas que definitivamente ya no le sirven, pero que siguen esparcidas por toda la casa...

"Picture Perfect" - Nelly Furtado

Y claro, siendo alguien privilegiado que ha hecho si mucho, media hora de trabajos domesticos en toda su vida, no soy muy bueno a la hora de limpiar... lo que nos hace falta es una mujer en la casa... claro, que venga en las mañanas y se vaya en las tardes, y que no tenga ningun tipo de relacion con ninguno de nosotros...

Y sinceramente, dudo que a sus 55 años, mi papa vuelva a casarse, y yo estoy muuuuuy lejos de casarme... no como E., que a sus 20, se casa en poco mas de 1 mes. Lo mas soprendente de esto es lo siguiente: E., mi sobrino, tiene 20. Yo, tengo 20. E. nacio el 2 o el 7 (nunca recuerdo cual es) de octubre de 1985. Yo naci el 28 de diciembre de 1985, lo que quiere decir que literalmente NACI siendo tio. Llevo apenas 5 meses de tener 20 años, y en unos meses mas, gracias a E., voy a ser un TIO ABUELO!!!! La palabra "abuelo" va a estar relacionada a mi nombre a mis 20 años!!!! Un-fucking-believable!!!!

"Explode" - Nelly Furtado (es que es mi favorita del disco) (",)

Pero en fin, asi es la vida... toca seguir adelante y aceptar lo que venga, por muy en desacuerdo que estemos... pero en algo en que si estoy en TOTAL descuerdo es en que, E., tu boda no puede ser verde...!!!

En fin... ya me quede sin divagaciones... asi que vuelvo a escribir en un par de dias, ok???

Have a good one... I'm out!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»