martes, junio 20, 2006

Erupción.

Por que putas es que cuando alguien quiere hacer algo bien, siempre sale mal??? Por que putas a todo el mundo le molesta que yo quiera hacer algo bueno y de calidad??? Solo porque no era lo que las demas personas tenian pensado? Solo por eso???

Por eso es que no me gusta formar parte activa en algun evento organizado por mi familia... SIEMPRE, y vean que lo puse con mayusculas, pero es que SIEMPRE quedo mal... aunque haga las cosas exactamente como me dicen que las haga, SIEMPRE quedo mal y siempre hay algun error...

Espero que esta sea la ultima vez que me pongan a hacer algo asi... ya me harté!!!

Si nunca les va a gustar lo que hago, entonces por que PUTAS me siguen diciendo que ayude???!!!

MIERDA!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad eso pasa en todos lados y a todos, no solo en la Familia.... En el trabajo, en la U, con los cuates, en las iglesias.. yyyyyyyyyyy

Gracias a Dios todos somos diferentes ..... imaginate que fueramos iguales, que haría un cuerpo con kinimil manos .. ulu grun !!!

Y lo importante es tener claro, por k hacemos las cosas? y para quien?
Por que si las haces para ti.... No es ayuda, es ego personal ....

Y la Familia es la Familia

Danny dijo...

Yo se ke la familia es la familia... pero siempre pasa lo mismo. Siempre kedo mal, sin importar lo ke haga... y ya fue suficiente!!!