viernes, junio 09, 2006

El Sillon de la Sala

Imaginen esto... se acuestan en el sillon de la sala a ver "Desperate Housewives" (me gusta, y que!) el cual transmiten a las 7:00 pm. Despues de un rato, sienten como poco a poco se van durmiendo... al rato de haberse dormido, POW! se caen del sillon...

En ese primer instante en que se despiertan lo primero que cualquiera piensa es: "PUTA! Que pasó?" y obviamente, eso fue lo que yo pense... senti el dolor en mi hombro, y en eso me di cuenta que ya eran las 2:30 am... llevaba 7 horas dormido! en la sala, con la television encendida y NADIE me pudo decir: "Levantate, andate a tu cama!" o al menos acercarse a apagar la TV.

Claro! al levantarme e irme a mi cuarto, ya no me pude dormir... (al menos hasta las 4:30 am) asi que hoy tengo sueño, estoy de mal humor y no quiero saber nada de mi viejo amigo El Sillon de la Sala.

2 comentarios:

Lulet (Julia Mar) dijo...

jajajaja!
Hay insomnio por la comunidat bloguera...

El gesto será devuelto...

Besos linkeados!

Danny dijo...

Thanx!!! y en serio... es una peste estar asi... y ya son varios dias asi... @_@