domingo, junio 04, 2006

Fotos, fotos y MAS+ fotos...

Para los que me conocen, saben que uno de mis pasatiempos es la fotografia... siempre llevo mi camara a cualquier lugar al que vaya... y hoy, que arregle mi cuarto, encontré 22 sobres con fotografias. Algunas muy buenas, otras no tanto, pero al verlas me pregunté:

Por qué la gente toma fotos???

Los antiguos (no me pregunten como son... algunos nativos de algun lugar) pensaban que las fotografias les robaban las almas... talvez no son tan poderosas, pero tienen muchos poderes y siempre hacen uso de ellos, aunque nosotros no nos demos cuenta.

Al verlas algunas nos hacen reir, otras nos hacen llorar o recordar esos momentos en los que pudimos escapar de nuestras rutinarias y aburridas vidas, aunque sea por un segundo, un segundo en el que sentimos la mas grande felicidad del mundo. Ese es el mas grande poder de las fotografias.

Personalmente, yo empecé con esto de la fotografia por un curso de la universidad... pero llego a ser una aficion para mi. Ahora intento plasmar en cada una de ellas alguna emoción. Para mi, las fotos son ventanas a otros mundos. Aunque no las hayamos tomado nosotros mismos, y aunque no conozcamos a la(s) persona(s) en ellas, toda fotografia nos hace pensar o sentir algo.

En las imagenes que puse, se ven fotografias que despiertan muchas emociones en mi. Hay fotos de amigos, de lugares que he visitado, de momentos graciosos, de gente a la que quize y que ya no estan conmigo... y muchas cosas mas.

No se por qué escribo esto, supongo que no mucha gente lo va a leer... pero al ver tantas fotos, tuve el deseo de expresar lo que sentí de alguna forma. Deseos de ver a las personas que aparecen en dichas fotos, ganas de irme del lugar en el que estoy y relajarme en la playa, revivir muchos momentos divertidos con los amigos, etc, etc, etc...

Mood: Happy (I guess...)
Soundtrack: "Don't Forget to Remember Me" - Carrie Underwood

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»